jueves, 11 de diciembre de 2014


Un Año entre Roedores



Los fotógrafos siempre tenemos “fotos” pendientes, en mi caso, siempre he tenido ganas de dedicarles tiempo a los pequeños roedores, tarea que en principio puede parecer fácil pero que también tiene sus dificultades, su preparación, localización y su método. Ya había fotografiado alguna especie como el Lirón o el ratón casero  pero este año decidí dedicarles algo más de tiempo y aun así todavía quedan fotos pendientes.



 

 

Algunos como el Ratón de Campo fáciles de localizar por su abundancia en cualquier pequeño cobertizo ó pajar donde encuentren un poco de alimento,  otros como la rata negra , el ratón leonado y el Lirón Careto  resultan bastante más complicados, muchas veces es cuestión de suerte.


 

 


Cuando afrontas un trabajo así tiene que pensar en fotos originales o poco vistas y la verdad que estas especies pese a su relativa abundancia están poco fotografiadas.


 

 

  
 



1 comentario:

  1. Has sacado a los ratones y al lirón tan bonitos que es imposible que no le caigan simpáticos a todo el mundo. Gracias por compartir estas fotografías tan extraordinarias.

    ResponderEliminar