miércoles, 10 de diciembre de 2014


Articulo sobre alta velocidad y foto trampeo en la revista LNH

gg

 

Un pequeño extracto del artículo publicado en el número 13 de la revista LNH



Queda una hora para que anochezca, la foto la tengo pensada desde hace varias semanas y hoy es el día o al menos eso espero, si  todo se da bien. “TODO” son muchos factores que pueden dar al traste con mi trabajo y  todos no los puedo controlar pero al menos los que estén en mi mano deben salir bien, cables, pilas, baterías, el equipo apunto, recién cargado y revisado, empieza el montaje, el encuadre que yo he imaginado con la luz que quiero y que muchas veces se resiste a salir de mi cabeza y de los flash.

 

 Los fotógrafos nunca podemos olvidar que es la luz la que hace la foto, en nuestro cerebro no vemos realmente los objetos, lo que vemos es la luz que ellos reflejan y esa Luz en muchas ocasiones la podemos crear dándole el aspecto que nosotros queramos podemos jugar con ella, da igual que sea la luz natural, la luz de la noche o la luz de nuestros flash, lo importante es saber jugar con ella, adaptarnos a ella o crearla....................................................................................

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario